miércoles, abril 27, 2005


Que es lo que hace una "pequeñisima" fraccion de humano.. intentando alcanzar la sociedad, que realmente me enamora... sabiendo que iré a perder...
A decir verdad, despues de tanto tiempo de querer entenderme y entender a los demás que no me entienden, pues... Me gusta separar mis diversos "YO" y darles placentera diversion a cada uno de ellas... Esta vez es cuando "La dulzura y la pasión" han salido de mi cuerpo, pareciere que un instante de tenerlo cerca, todo se pone de cabeza, en realidad me gusta su manera tan dulce de ser... algo que alguna vez intente transmitir y fallé... Pero ahora obviamente ya no será lo mismo, es tanta impotensia sentir qu quieres a alguien , a quien intenta desprender de ti "una parte" importante.. la niña... que siempre seré...
Pero que paradigma se crea de una frase como.. " Debemos ser como niños... x q ellos veran a Dios.." ( no es exactamente asi la frase, pero me entienden) y entonces... porque avergonzarse de ser como " niños"... sin rencor, ni orgullo en su corazón, sin mala voluntad, que saben perdonar, humillandose y sintiendo miedo a sus problemas, y etc de cosas que me he pasado perfeccionando en mi.. para quevenga alguien a decirme.. " inmadura"??... Realmente sentí algo raro.. algo q no era rencor, ni risa... si no... dolor de no ser lo que esperaba...
De querer que te quiera... de aliviar mis flaquesas... de que me hace dar cuenta que no soy para él... Yo soy muy divertida y muy introvertida a la vez, que se manejarme perfectamente ante lo que se me venga... que si solo una puerta abriera yo ya no me daria la vuelta... Ojalá no sea tarde...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario