jueves, abril 14, 2005

Dia igual!

Que fue.. esta semana he estado hiper tensa.. no se si por lo que no me pasa y aun lo espero o por lo que temo que termine de pasar.. En fin, desde ayer que no he estado en mi casa.. tuve que hacer un enorme trabajo de semiotica que no me deja la conciencia tranquila toda la semana.. la pase re bien con mis amigos jaja..
He estado demasiado reflexiva, camino al instituto solo me la he pasado pensando en lo que podria suceder si yo simplemtne abriera la boca para soltar unas cuantas frases entendibles y llenas de cariño... pero no, bueno tambien pensando en el significado de mi existencia en este lugar, y con los que me rodean, es preciso saber que... no dependo de absolutamente nadie para mi "felicidad" , porq tengo clarisimo que todos somos felices de distinta manera... yo tengo la mia.. que es algo rara, pero propia. No estoy diciendo q lo sea aun, es que aun no lo intento ser... simplemente quiero disfrutar este momento de soledad completa y el vacío q se va llenando poco a poco de sentimientos materialistas y humanos que me invaden a cada segundo donde estoy. Quiero saber que se siente estar integrada en ese lugar que alguna vez deteste por completo y que ahora.. quiera o no formo parte de él.. de ese "nivel"...
escribiré algo más tarde... tengo muy buen material en mis cuadernos y tras mis cartulinas que no puedo subir al internet solo por el tiempo!!! y sin nadie q me ayude..=S.
hasta entonces..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario