jueves, abril 07, 2005

Despues d tanto tiempo... hoy respiro libertad total! ya era bastante desde que mi pequeña y cautiva alma andaba deambulando entre tantas cosas materiales que hay q ganar en esta maldita tierra... estudiar y estudiar.. y aprender y crear miles de millones de porques en respuestas a la mitad de ellos! es un ciclo sin final.. solo hay q aprender a saber canalizarlos.. ya hace mucho que no nace ningun verso desde aqui adentro ... todo se ha vuelto tan cortante.. tan resumido... nada de sentimientos , todo y cada uno de ellos stan asqueados de conceptos idealizados para una vida "mejor" es tan ironico pensarlo dos veces ...
A veces me siento tan atrapada aqui afuera de todo y de todos... en una libertad forsejada por el resto ... suena raro ser libre a la fuerza... bueno viniendo de mi... ya nada es raro..=S, Tan solo uno quiere sentirse bien con uno mismo, pero siempre esta ese bicho que te implantan desde que naces , ese virus del "tener que"... hacer lo que la gente que te quiere anhela ver en ti, no es que me obliguen , es que este virus hace que lo hagas porque te sentiras bien al verlos a ellos sentirse bien ! que irnia.. cierto.. muchas veces me he peguntado si lo que yo hago es lo que realmente quiero hacer... me gusta mucho, aunque el resto lo odie, mamá ubiera querido q sea octora o quiza ingeniera e alguna cosa, pero yo elegí diseño grafico... gran golpazo que le pegue a la pobre.. y me senti realmente mal al ver que ella no se senti bien por mi... por ese "error" que yo estaba cometiendo al pensar eso..
Wenn.. ya fue... me siento demasiado humana y a la vez asqueada de encajar aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario