viernes, enero 18, 2008

» Llueve ! «

Mi reflejo se hizo en una mañana de lluvia.. Llovió como nunca, mientras dormía de cabeza en la cama senti como las gotitas de lluvia chocaban a mi ventana.. como si me despertaran para salir.Mientras mi vida transcurria entre esas gotas... que resbalaban suavemente . . . y pensaba para mi misma. Que rayos soy yo? trabajando todo el día gastando.. comprando . . “disfrutando la vida” mientras estas gotas se aparecen despues de muchisimo tiempo y te hacen sentir insignificante , vacía, una tremenda NADA tratando de ser alguien . . . La lluvia es tan perfecta , suave , limpia, fresca y transparente.. sin sabor ni olor . . te abraza y te besa y te espera afuera . . . Salí de mi cuarto por la ventana a la azotea y me senté un monento ahi pensando, valdrá la pena todo el esfuerzo que estoy haciendo por ser feliz? Mi lucha constante por encontrar la felicidad será realmente una lucha?seré realmente felíz intentando serlo?Fue entonces cuando entre a esa paradoja de cual es el concepto de felicidad que tienes . . . y entonces preferì olvidarlo un momento y no pensar en nada.Fue entonces cuando te veniste a mi cabeza, donde estaràs? que estarías haciendo . . rayos! no debería perderse este momento! así decidí llamarte, marque el celular y mis manos temblaban y no pude.. te escribí un mensaje ! y con mi torpeza se elimino. Era una situación tan frustrante . . . como si la lluvia me pidiera más atención e hizo q se me resbalaran los dedos marcando el celular . . . Al fin, pude escribirle =) .




1 comentario:

  1. haz lo que se te plazca!!! es lo mejor q puedes hacer con un sentimiento. suerte!

    ResponderBorrar