miércoles, enero 23, 2008

» Un d{ia de Es0s...

Estoy furiosa. . . es que no puedo contener la sangre que me corre por las venas.. esta tan caliente y estoy tan histérica!!!!! Porque cuando una está más calmada que nucna suceden ests cosas, deber{ian prevenirse aunque sea con el horóscopo . . .
Para comenzar trabajé como una esclava , llegué tarde , me peleé en el carro, en la oficina . . . de regreso me volvi a pelear, acabo de llegar a mi casa y resulta que mi mamá está preocupada xq recibió no se que llamada que la asustaron . . .
Que queiren que haga?? Yo intento hacer un esfuerzo sobre humano para que todo tenga un EQUILIBRIO pero es que ya no puedo más.. el cuerpo no me da, sieno que cada día estoy más y más débil.. más y más ocupada, tengo más responsabilidades, solo quiro dejar todo e irme a NO HACER NADA. estoy harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se que hacer, ni que pensar, ni a donde ir . . . Ya estoy totalmente agotada , desquiciada, cansada, irritada, triste, colérica, sola, desprotegida, incomprendida, humillada, engañada, fastidiada, todo! Porque simplemente no puedo hacerle control+Z a unos días atráz para mejorar la situación?
No puedo siquiera pensar en malgastar, derrochar, salir hasta el dia siguiente, tirar con quien yo quiera, y despues me culpan del "POR QUE carajos me comporto de esa forma" pues por estoo!! porque estoy cansada de "TENER QUE" SER ALGUIEN.
"TENER QUE" ser responsable,
TENER QUE aguantar a mis hermanos
TENER QUE sr una hija obediente
TENER QUE contener mis sentimientos,
y así tengo una lista de DEBERES sobre mi persona q me tienen realmente cansada, de todo y todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario