martes, enero 29, 2008

sinSaB0rEs

te vas haciendo más lejano...
la segunda oportunidad se ha puesto de pie y ha decidido retirarse . . .
Nunca volteé a atenderle ni a darle una siguiente cita.

Es así como un ía se detiene a darte la mano y tu vida de apuros nunca le observa . ..
a veces al menos le das una sonrisa, pero la mayoría .. se te va volando.
A veces observamos tantas cosas a groso modo y les prestamos tanto espacio en nuestra cabeza y mejor aún.. en nuestro corazón , que olvidamos las "nuevas" que puedan aparecer , que puedan hacerte sentir diferente.


Este fin de semana ha sido INFINITO tuve que trabajar desde el viernes y hoy martes recien pude entregar "terminado" el trabajo . . . Yo espero el fin de semana contando los minutos, es mi único tiempo "para mi" . . . Pero estuve tan triste de tener que trabajar ... que ahora q estoy libre estoy más triste de no querer ya tiempo "para mi" , xq ya se pasó la hora.

Los días grises como estos abundan . . . se hacen negros y a veces se aclaran pero nunca se hacen de algún color, hace mucho que no sucede y creo que es culpa mía, porque yo debería pintarlo de colores y con florecitas.. solo que estoy tan ocupada en mis asuntos . . .

"los chibolos no se adaptan a mi horario" ja ja ja q frase tan.. FRIA! pero salió de mi.
Que hago tengo 21 años y ya insto a adaptar a las personas a mi estilo de vida? Creo que jamáz encontraré a alguien que lo haga , porque yo ocupo el 101% trabajando O pensando en trabajar . . . he sustituido mi vida por estudios y dinero , eso es correcto?¿

Me siento una tia de 40 años (sin ntención de fastidiar a nadie) Pero así es como me siento a veces, solo quieor volver a ser yo misma "antes de" decidir cambiar. Solo quiero tomarme la vida más en serio de lo he hecho, he ido de extremo a extremo.
He sido dura, fria, calculadora, egoìsta , manipuladora, celosa, la peor novia q un chico haya podido aguantar.. y tambien he sido cariñosa, buena, solidaria, concentidora, carismática, romantica, la chica más dulce y abnegada que un novio haya podido entender . .. pero creo que era al revés esta cuestión de con quien lo eres y con quien no.. ja ja

El caos es que . . . Una no puede ser varias a la vez.. debes tener una base de donde partir y a donde caerte.. epro yo o poseo eso.. soy un ROMBO con puntas que nunca se van a parar y que necesitan apoyarse.. eso es lo que soy.
»»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario