martes, enero 22, 2008

» EsPejiSmo DiscoNformE «

No hay explicación para lo que siento ahora
es un desgaste emocional infatigable.:
me detengo a descansar y me hace más mal

Como cuando intentas hacer sentir bien a alguien que intenta sentirse triste
o como cuando tu mamá te dice que todos son mejores que tú pero igual te quiere.

No se si es felicidad o tristeza la que debe ocupar el lugar en este post . . . el hecho es que hoy estuve muy intranquila buscando una respuesta alentadora o un gesto amable por algún desconocido, Son detalles tan frágiles e inesperados que a veces me siento tan huérfana de intentar apreciarlos.
Una vida llena de supuestas perfecciones::::
Es la que trata de agobiarme, siento qu nadie entiende mi posición y mucho menos la aprueba, que a veces creo estar por el camino contrario pero solo cierro los ojos y avanzo porque sé que parada no cambio nada. Solo quisiera ubicarme nuevamente y dejar este estado de "transición" en el q me encuentro hace mas de un año. Pero creo q tengo miedo a dejarme a mi misma despues de haberme despertado con tanto dolor . . . supongo q uno debe hacer sacrificios a veces.
También intento recrearme en un futuro no muy lejano con cosas que siempre quice hacer , manejar, trabajar, estudiar, viajar lejos, estar sola y disfrutar de eso, disfrutarme a mi misma con mis miles de chicas que fui y que seré .
Pero momentos más tarde, es cuando regresa ella :::
a Decirme que no soy nada más que unos sueños a largo plazo sin un HOY.
que debería aceptar al chico q te esforzaste por llegar , que piense en mis responsabilidades como hija,hermana,prima,tia, y etc que soy . . . que vea a todas las amigas del mismo año que ya tienen familia , viven solas con un marido que las mantengan, que van a saga falabella a ver jugos de comedor... camas..ollas...artículos de limpieza; a diferencia de tuya q vas a ver los avances de temporada, la ropa . . el maquillaje...los accesorios...etc.
Y nuevamente siento ese sentimiento que no tiene nombre pero que describo como una satisfacción penosa . . . una contumancia entre mi misma.. en ver y verme, un desazón adentro que me tiene inquieta en esos ratos . . . Espero volver "a ser la misma" que Odiaban pero al menos era un sentimiento sincero.
Sara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario