lunes, enero 07, 2008

Significados sEntiMentalEs

Hermano, porque cada vez que intento ayudarte se me hace este nudo en la garganta?
Porque no acepto las sugerencias de otros respecto a mi vida y a la tuya, q son distintas y paralelas, q yo jamas podre ayudarte ni tu a mi?
Porque no puedo solo centrarme en mis sueños y mis retos dejandome caer en el despilfarro emocional y de dinero?
Porque haces que cambie mi cuerpo y espíritu en contra de los que osan maldecirte y herirte,
Hermano, yo te perdono, a la vez te pido perdón y se que todo el dolor que me causaste no equivalen a las horas que me escuchaste,
Y no, no puedo continuar mi vida como si nada pasara, como si no me mportara lo que te sucede, porque tu eres yo y yo tu,
Solo que tu eres mejor prsona y eres m{as noble de corazón . . .
Siempr que daba explicaciones sobre ti a mis amigos bastaba decir.. “la defición que tengo de bondad es él, mi hermano Raúl”
Y no quiero cambiar de parecer . . .
Hermano, haré todo lo imposible porque tu tambien logres tus sueños igual que yo,
Prque se que eso quisiste para mi, solo que se te olvidó . . . Por 10 años.
Pero suficiente castigo has tenido con tener q hechar 10 años al tacho,
Quiero que sepas q te quiero mucho y que nunca nadie dejó de hacerlo , solo deje de expresarlo por tu ausencia.
Tengo la certeza de que todo este cambio es para mejor . . . Dios escucho nuestros pensamientos y comparta su fortaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario