domingo, enero 06, 2008

>> eN lA aZoteA



Abrazate a mi dolor y siente mis miedos,
una larga noche tratando de caminar sin màs que mirar,
sin sueño y sin màs en que pensar . . que en tu regreso.
mis manos estan frias detraz de mi cuello, mientras miro el cielo echada en el suelo,
tratando de encontrar una luz amiga, que ilumine mi camino y me halle una salida.


Quizas solo sea pena lo que por mi siento,
quizas sea la emociòn el sentir tu aliento.
Te veo y no lo creo,
despierto añorando el sueño.
El aire comienza a hacerse más helado,
mientras agita mi pelo.
y yo intento ver la oscuridad absoluta para enfrentar mis peores miedos,
Les pido q vengan, que estoy aqui sola y desprotegida, herida y sin salida.

No alcanzo el sueño màs es tu anhelo.
Nadie te busca, tu existencia infinita puede pasarse en ese lapso de tiempo,
sin que nadie se de cuenta.
Pronto el silencio se hace eterno . . . nadie esta despierto,
mis sentidos flotan a su libertad , se han desecho de mi sueños.
Que es esto?
La luna parece tomar formas distintas,
y las estrellas estar màs unidas.
tù recuerdas?
Es cuando todo comienza a tener forma . . . es cuando entiendes lo bello de estar sola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario