lunes, enero 21, 2008

« no te hallaré en Mis LetRas tOntas »

No te veo,y se que no puedo tocarte..
no lo hare nunca mas,
se que las vidas cambian y los mundos de cada uno se va haciendo cada vez mas paralelo..
se que si quisieras , podrias venir y susurrarme..
que me quieres o que me odias,
pero solo hay una nada en tu memoria.

Y no podré tocarte nunca más,
porque ya no esta en nuestra historia,
los caminos de nuestra vida son canciones entre las escenas,
y con tragedias catastofricas,tu ya no estas.. y no te hallare en mis letras.

Me oiste regresar,y yo senti que me veias,
pero el camino era demasiado oscuro,
y te desangraste por mi culpa,tu temor .. hizo que no voltearas, a ver mi perdon,
a ver mi dolor, ...la sangre sobre mi rostro me hace sentir culpable... y miré que no era mía.

y mis lagrimas nunca la pudieron limpiar..Se que puedes tocarme si quisieras,
y se que nunca o haras,
culpables existen en esta historia,
era tu sangre no nos dejo mirar...

Y ni siquiera pudimos regresar a ver que sucedio,
y tu pudiste tocarme... si querias,
y yo no pude alcanzarte..te me caiste,
y lo intente pero fuiste muy rapido..y no pude alcanzarte...

Y ya no te tengo te has ido, kizá sea yo la q esta al fondo,
quiza sea yo la que cai e intente agarrarme de tu mano,
quiza sea yo la q estoy en el infierno.. y no quisiste sacarme.

Tu sangre golpeaba mi rostro, la de tu corazón destrozado
mis palabras seguían cortando tu corazon,
mientras mis lamentos, dentro de mi.. latian con rencor,

No logre agarrarte lo suficientemente fuerte,
y me cai..me dejaste caer,
y muchas letras han sido tuyas,
mas tu corazon, kedo vacio..tu corazon se kedo conmigo,
solo que tu te llevaste las ganas de seguir latiendo.
Y voy muriendo por verte morir conmigo,y voy siguiendo unos pasos sobre el polvo del olvido..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario