sábado, enero 05, 2008

ConSTanTes IncOnclusi0neS


Amo caminar bajo la lluvia, porque asì estas empapan mis lágrimas . . .
Hoy a las 3 y 32 a.m. volvi a mi casa despues del shok nervioso que me dio despuès de tantas noticias "malas"
Era hace tiempo que no sentia asì la pegada,
asì que volvi a mi lindo lugar de siempre =)

CAMInè mientras pensaba porque saldrian de esa forma las cosas ?. . . Porque todo lo que alguna vez pedì y después me retracté se estaban cumpliendo??
Porque no TODAS mis prioridades de pronto se juntaron en un vaso de agua y ahora me mojaron?
Despues me di cuenta que solo pasa. . . solo es el destino que siempre gira a favor de aquellos que sueñan y tienen las esperanzas más locas.
Mis prioridades? ...
Mi carrera:
era algo frustrante llegar a la carrera q tengo , mis papás me obligaron a ir la universidad a estudiar derecho o medicina, yo le temia a la idea y suplicaba por un milagro para q de alguna forma la tierra me pusiera en el camino del arte.
Mi trabajo:
De todos los lugares donde trabajè, siempre me hice la idea de tener una oficina propia y ganar lo suficiente para mantenerme yo sola, tener una oficina-habitacion propia.. y eso tengo! . . . y me adaptè a las personas con las q comparto todos los dìas.
mi familia:
No tengo nada contra ellos, es màs, tengo muchisimos planes pensados, a pesar de que nuestra relaciòn no se adapte mucho , siempre tengo a todos en mente y me procupo por su bienestar . . . MI vida personal:
Intranquila como siempre . . soy blanco y negro a la vez , soy lo que no puedo ser y lo que no puedo ser lo añoro. Siempre tuve esa curiosidad de probar cosas distintas, de ir por donde no tenía que ir y estar donde nadie quería que estuviera.. ja ja ja. El "cambio siempre es bueno" dicen los de experiencia.. espero que sea verdad.
En el amor:
Es una rareza inconclusa que aún no entiendo y creo q es porque no quiero, soy tan complicada que paso esta pobre etapa a último plano de mi vida, y creo que eso no es correcto al menos para mì . . . para lo que era antes, debo ponerme a analizar mucho màs a fondo esta situaciòn y llegar a la conclusiòn de que los hombres en mi vida si son necesarios y no desechables .-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario