miércoles, abril 12, 2006

REcogisTe trozos de vida

La salida se hizo tan lenta..
todo en camara lenta, y sin sonido.
Solo vi los vidrios empañados de mis lentes y
los de la puerta de salida..
todo estaba ya oscuro y hacia tanto viento frio,
que episodio retratado estaba en ese entonces,
mi vida dibujada como en un cuento de adas.

y solo alcance a salir y verte entre lineas...
los autos estacionados y mi vida transcurrida entre espejos..
segui avanzando como si el viento me llevara en sus brazos,
y alcance a verte nitidamente.. estabas alli parado como un niño pequeño espera un dulce.
tan quieto y dulcemente sonreiste..
mientras yo avanzaba y trozos de mi iban cayendo..
Me tomaste en tus brazos y con impulso me sujete en tu pecho..
recogiste cada parte de mi,
mientras me adheri a tu cuello.. senti tu alma abrigar a la mia,
y mis mejillas humedas decian cuanto dolia...
y sentias mi dolor como si te perteneciera..
atinaste a tomarme tan fuerte que no sentia mi cuerpo, sentia ser parte de ti.
Me tomaste tan fuerte que sentia respirar tu aliento y deseaba morir en ti de una vez por todas.. las lagrimas no me obedecian,
y segui llorando teniendote, adorandote, soltandote, amandote,
solo te senti conmigo ..o mas bien me senti de ti.
y me llevaste al auto,
me tomaste tan tuya... trankilizandome, amandome,
senti tus labios secar mis lagrimas y solo atine a sentir el asiento del auto,
subiste, manejar el timon... gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario