domingo, enero 27, 2008

sometimes

Nuestras vidas se confunden . .
me encuentro en el centro del mundo qu hice y el mundo que odiè,
cuando saldre de aqui?¿
eso se me va haciendo cada vez más y más oscuro . .
no se si sentirme feliz o triste... no siento nada,
que feo es no senir ningún sentimiento no? que tu corazón simplemente no lata por nada. . .
Siento que mi vida profesional va haciendose más compacta y firme,
sigo muriendo de cansancio ... sigo enfermandome de estress... sigo leyendo como loca . . .
Necesito darme un respiro nada más,
solo necesito sali a buscarte y decirte que nunca me fuí,
que me des la oportunidad de volar.. y volver,

Pero sé que es sumamente difícil . . . yo no podré jamáz llegar hasta ti,
porque me confundo en el camino...
A veces, siento que te tengo aqui justo bajo mi brazo . .
Pero siento que puedo salir de aqui..
volver e irme .. es tan cool?

Pero es alg que no podré hacer contigo, así que solo..
seguiré mi camino . . . a donde tú no podrás venir.

Angel toma mi mano si prefieres seguir . .. el camino donde solo es para uno,
ve las barreras que nos detieen..
nos distraen las bellas cosas . . las memorias de nuestra voz . .
debo seguir.. y no detenerme.. es tan cool que quieras potegerme ,
sabemos que no saldras de aqui.

Te lo agradezco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario