jueves, enero 03, 2008

M°StaZa |

Cientos de horas me han llevado más lejos
desde la vez que te vi
miles de horas me han hecho mas fria
y no creo que pueda ver esto igual
pero todos los días que me tenían separada de ti
desaparecen ahora q estoy soñando con tu cara


Estoy aquí sin ti
pero tu todavia estas en mi mente solitaria
pienso en ti
y sueño contigo todo el tiempo
estoy aquí sin ti pero estas conmigo en mis sueños
y esta noche solo somos tu y yo

Los días siguen pasando
Como la gente por cualquier lado para decir hola
escuche q esta vida esta sobrevalorada
pero espero que mejore mientras que vamos
todo lo que se y donde quiera q vaya
se torna dificil
pero eso no me quitara mi amor,
y cuando el ultimo caiga ,
cuando todo este dicho y hecho
se tornara dificil
pero eso no me quitara mi amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario