viernes, enero 25, 2008

Volà sin-migo

escribia.. y escribia en mi cabeza.. mientras el fuert viento indicaba cuan ràpido estaba avanzando . . . no tenia ni un lapiz ..ni papel, pero te tenia a ti en mi memoria.

Por que intentas curarme las alas?
que no sabes cuanto me costò cortarlas?
Fue un esfuerzo sobrehumano . . .

Debìa ser liberada de una buena vez . . . asì que decidí cortàrmelas ,
eran tan hermosas . . . y lo peor de todo.. tan fuertes;
volaba a donde quería, iba y venía . . de lugares a donde solo la imaginación puede llevarte.
Conocí personajes increibles ... fuí la que siemrpe quice,
Pero vez que la vida no es como uno quiere.

Tuve que avanzar por ese camino de espinos . . . no me quedò otra alternativa,
y solo seguí el camino a la luz.. me dolió tanto llegar hasta aqui,
y me costo tanto . . .
Me costaron mis alas.

las deje ahi sanGrando, pareciere que cobraban vida propia,
pareciere que me despidieran con una sonrisa, como quien dice.. "estarè muy bien"
ciertamente, aqui no hacen falta... nadie conoce a las alas que uno pueda tener y mucho menos les importa.

Por que quieres pegarmelas de nuevo?
si las cicatrices ya secaron . .
si mi cuerpo ya se ha adaptado.

Vienes como si nada pasara . . . y las haces volar,
no lo hagas más . . .
dejame donde estaba, porque quitarmelas de nuevo ya no podré,
y cuando te alejes . . .
ejare de usarlas y se me harán pesadas.««

1 comentario:

  1. Ingenua, las alas no se pueden cortar simplemente... por mas que sangres y agonices, por mas cicatriz que generen, siempre crecen, una y otra vez, vas a ver, cuando menos lo notes ahi las tendrás, como siempre.

    S

    ResponderBorrar