domingo, enero 06, 2008

DecepCionAdª +


Hace unos dìas me decepcioné, al darme cuenta que había olvidado tantas cosas importantes, todo por querer ser como "ustedes", como la mayoría que avanzan por la vidasin mirar hacia donde van, sin tner idea de que le pas al mundo en que viven, sin ver las magníficas posibilidades y personas con las que te puedes cruzar y aprender, paara aprender, alimentarnos . .. aprovechar toda la energía que nos rodea.
Es una lástima que cuando era pequeña soñaba tantas cosas, quería hacer y ser alguien mucho más de lo que soy ahora, y me he dado cuenta que me he decepcionado a mi misma, porque me centre en caminar por este mundo dejando atras el mundo real, ese que nadie o casi nadie es capaz de palpar, aquel que es real, y esto, todo esto que nos rodea, es tan sólo un día, tal vez una hora de prueba para conocer, para entrenarnos....pero ahora, en este preciso momento, mi decepción comienza a desvanecerse, porque desperté, y prefiero mil, a infinitas veces ser quien solía ser y no vivir disfrazada para encajar entre todos ustedes, por que la verdad, la realidad es que no quiero pertenecer al mundo de todos aquí, no quiero esto para mi, no quiero que mi vida esté marcada por darle vida a alguien más sin haber vivido y conocido la mia.
¿Cómo pude haberme escondido tanto en el crecimiento intelectual y haber dejado de lado el crecimiento espiritual? por decirlo de alguna forma.
Creo que la respuesta es clara, miedo, miedo porque me sentía diferente, por que siempre he sentido que no encajo en ningún lado, porque siento que todos quienes me rodean no viven lo que yo vivo, porque estan mirandose los pies, como yo lo estuve haciendo, y me he sentido sola, tan sola que decidí olvidarme a mi misma para hacer felices a los demás...una vez me dije "sara, si no puedes ser feliz, regala tu vida y haz feliz a alguien más" y así pasaron años . . .
creo que a pesar de sonar muy, extremadamente hermoso, no debemos regalarle nuestra vida a nadie, porque es única y merecemos lo mejor, debe existir un vínculo reciproco, no se trata de dar para recibir, se trata de dar y recibir porque nos quieren entregar, porque nos valoran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario