miércoles, enero 23, 2008

U_U »

Estoy tratando de calmarme . ..
las cosa que dijiste tan falsas ... tan triviales.
Me cortan tan profundo . . . q no puedo quedarme de pie ."


Hoy vi que estaba a punto de derrumbarme, no se si ya estaba en el suelo . . . pero fue un día en esos en que el dolor te invade por todos los rincones de tu cuerpo y tu alma.
Sentí que no sirvo para nada, que no le sirvo a nadie . . . me senti tan agotada y tan irritada a la vez. Me levanto a la misma hora.. me alisto, voy a trabajar, trabajo, me alisto nuevamente y regreso.
Lo malo es que reflejo sin querer mi tristeza, y eso me tiene consternada. Ayer me dieron un libro.. que cuando lo leí hablaba del "otro yo".. y opracticamente era uno de esos faltos de autoestima.. jajaja . No se si agraderselo o avergonzarme..
mañana sera otro dia.
espero.

1 comentario:

  1. Tranquila Sara. Hace unos días murió Heath Ledger, el guazón de la pelicula batman recordas? el sí que está frito. Mas bien ya no está. Vos estás, respirás y hasta podés comer chocolate! ;) tranquila. Todo pasa.

    ResponderBorrar