viernes, enero 04, 2008

y ahora quien podrá ayudarme?

Me siento tan atrapada,
en mi vida fingida de solo pensar en ti . . .
Cuando dejas la corriente entrar a tu alma no se detendrà jamàz hasta empaparte toalmente, y de eso a me di cuenta,
todas esas noches hablabamos de lo que soñamos,
de lo que nos falta y lo que no queriamos tener . . .

Me siento engañada . . .
Por ti, porque supuestamente serìa màs feliz . . . y te hecho de menos a veces,
tal vez, tus inseguridades fueron humilladas hasta ya no volverlas a ver. . .
tengo q resignarme a tenerte conmigo? Ser prisionera de ti . . .

Me siento tan sola. . .
Solo pudiste darme más sueños y traerme hasta aqui a escribir lo que olvide sentir,
si sabíasss done más me duele . .. te fundas en mi y ahora no te vas de aqui.
Me acariciaste al infinito y me soltaste aqui . . . te lo agradecí pero quiero volver.

Me siento tan incapáz . . .
Porque dejaste de ver las estrellas cmo antes,
te volviste insípida , locuaz, aparente, material, coqueta, te pintaste de muchos colores,
creaste un cielo azul y una luna nueva,
Heriste cuanto te hirieron y dijiste lo que quisiste,
afloraste tus más fuertes deseos . . .

Me siento tan frustrada . . .
De la necesidad de salir de aqui , de no saber que decir, y no recordar lo que fuí,
que ya no lo puedo ocultar,
daría todo por ti . . . por volverte a mirar al espejo ,
dime que otra cosa puedo hacer??
para derrumbar esta pared que no me deja verme como soy,
una pista . .. . una dirección?

Me siento tan desubicada . . .
De mis sentidos, de mis prioridades, como si un terremoto haya azotado mi interior y haya derrumbado esas paredes que mantenian enceradas a mi otro yo,

Me siento tan tonta . . .
De tratar de hacer bien algo que me esforcé por hacer mal,
de interminables noches sin sueño intentando escapar de esto,
de haber dado media vuelta y haberme largado de aquí.

Solo me queda decirte: Sarita no te pelees contigo misma, al finy al cabo a alguien le importas? o le importaste? . .. estas aqui, allá . . más allá Sola, solo estas.
Sara