viernes, enero 04, 2008

All bY mySelF


me siento sumamente TRAUMADA,
esa es la palabra perfecta . . .
No se si me sirva de algo escribir este post, pero seguir llorando no acabará el problema. . .
No siento mis parpados, y tengo la mente bloqueada del dolor que puede causarme la noticia que me dieron hace ya un mes, pero que recien repecurte en mi VIDA.. diaria. . . Se que nunca pude superar la perdida, y se que hace 10 años hubira brincdo de un pie si me hubiera enterado de esto, pero que vamos a hacer mi deseo se cumplio. . . no? Infitas cartas, infinito dolor me causaste cuando decidiste irte, y hoy no quiero evadir la idea.. hoy quiero desahogarme para siempre.
Hoy escribire lagrimas sobre ti, porque decidi enfrentar el problema. Sabes cual es? es el resentiminto que ha crecido junto con mis espectativas, desde que tenia 10 años y te suplicaba porque vinieras a verme, sabes por que? Porque por no hacerte sentir mal nunca te mostré la cara cuando decidiste irte... Sabes porque' porque te desprendiste, me quitaste la mitad de mi, eras lo único que tenía y lo único que me quitaron, y q ue quieres q piense alguien de 10 años de vida??? Si me senti destrozada como me siento ahora. Lamento culprte de todo esto, de lo que sufri y lo que sufro, pero siento en mi corazón que NO DEBIÓ PASAR. y ahora lo reconoces y me dices "si no debio pasar me arrepiento de todo" . Fue una cuchillada directa al corazón . . . si es que aún quedaba alguna parte de él.
No tengo a nadie, SABES Q SE SIENTE ESTAR SUMAMENTE SOLA?? no lo sabes, y nunca lo sabrás porque yo jamáz te abandonaría, nunca te dejaría hermano, fuiste y eres todo para mi, pero tú me abandonaste, me heriste como nadie nunca me había herido, destrozaste mis sueños, alegrias, destrozaste mi fino cristal de autoestima que pude haber logrado a esa edad, ya ves? tengo 21 años y mira lo que sigo escribiendo ... Hermano me duele tanto lo que te ha pasado, en realidad, me duele mucho y desearia intercambiar de lugares , desearía dar lo que fuera porque tu vida cambiara, no me importaria dar todo lo que soy . . pero se que no se puede. Siento que, no se es que son sentimiento sumamente fuertes encontrados , que se pelean dentro de mi . . . hay una guerra terrible y no importa lo que fuera se que saldré herida. Estoy siendo herida y solo lucho por seguir de pie, soportando todo esto y con mi mejor sonrisa =) .
Sarita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario