viernes, enero 04, 2008

simplemente SoY y N0 Fu¡iiii


Quiero escribirle.. y no puedo, agarro el celular , le doy vueltas .. busco tu número y lo dejo . . y nuevamente quiero contarte pero se que no es correcto, quiero que lo sepas y se que no te importa, es como querer morirse y tener las pastillas necesarias! y no hacerlo . . soy una cobarde? o que ,
NECESITO ESCUCHAR A ALGUIEN y se que no arreglará nada de nada
porque nadie me entendería,
porque a nadie le importaría..
nunca extrañas a nadie hasta q lo necesitas,
tengo más de lo que puedo pedir y sufro más de lo que necesito . . .
porque las lágrimas no hacen que pare el dolor y quizas tus palabras tampoco lo hagan,
solo que a veces olvido que estoy sola en esto.
Debes ser fuerte!!! <<>
Se que estaré sola en todos estos problemas,
papá que no es papá,
hermanos que no quieren serlo,
familia que no era, nombre que no era, q cagada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi vida!!!!!!!!!
no puedo evitarlo, no pude.. lo único "bueno" que tengo es lo que soy y lo que he sido desde que he estado sola . . . mi dinero y mis cosas, mis vivencias, mis amigas, mis novios, mis escritos, mis dibujos, lo que soy fisicamente, lo que tengo con mi esfuerzo, eso es lo unico que soy, una chica estúpida, que se vale de si misma, que rie y es feliz, porque eso me han enseñado en la "Sociedad". . . "la infelicidad" es un pecado . . .
Por eso retrocedo a mirar lo que fuí y solo veo vacío, simplemente SOY y no "fui" no tengo recuerdos, no tengo nada de nada, todo lo que pensaba no era, todo lo que quería se fue , todo lo que sentía me lo quitaron, en todo lo que creía me engañaron, por todo lo que lloraba reí , de todo lo que me burlaba ahora idolatro, que patetico no?
No poder decirle esto a nadie, estar en el "mejor momento" como te dicen todos.. ja ja
>> que linda chica 21 años , que "suerte tienes" con una carrera terminada , con la plata que ganas , "que envidia" tienes muchos chicos y puedes tomar y dejar al que quieras" , "quien como tú" que tienes otro NIVEL de vida tu SOLA<< ... entre más cosas de esas oigo con una sonrisa dulce de agradecimiento . . .
son como agujas que llegan dentro, que hacen que mi cuerpo sangre de gota en gota ,
y mientras me río , sostengo pesadas lágrimas, y mientras los miro siento gritar . . .
y ojalá no tuviera mucha responsabilidad en mis manos,
porque ya debería haber desaparecido.
::::::::::: Letras s0Las ::::::::::::::::
como la autora
Habia dejado hace años las historias de suicidio, porque simplemente "maduré" pero realmente yo nunca maduraré siempre seré la niña de 10 años que llora por el hermano y es negada por su padre, realmente nunca dejé de serlo, solo que ahora soy más grande y tengo más dinero . . es algo psicológico que nunca sacaré a luz, y espero no hacerlo . . espero aun superarlo . . . espero que no me tome 10 años más . . . =S

Es así como los millones de momentos de victoria, los triunfos, los sueños, todo lo que tengo . . . lo daría para intentar cambiar las cosas.

Soy todo lo que tengo, a veces me asusta mi salud, porque no quiero volver a enfermarme, respiro hondo para evitar temblar y lloro mucho para no vomitar,
solo me abrazo a mi misma y me mantengo despierta de noche porque tengo mucho miedo del día... no se como puedo trabajar ja ja ja.
Sara

1 comentario:

  1. Primero tu comentario me llamó la atención.
    Despues tu nombre me sorprendió.
    Leí tus "letras" y me identifiqué con algo de eso.
    Algo dentro mio se movió. Conmoverse? moverse con? algo asi fue. Bien, diste algo distinto al día. gracias.!

    A mi también me gustó tu blog.
    Saludos Sara.

    ResponderBorrar