lunes, diciembre 31, 2007

un deseo de media noche?

Busquemos un deseo para el nuevo año, es algo que escuche por la tarde cuando estaba dando vueltas tratando de sentir que hoy se terminaria el 2007, me quede dormida, agote muchas horas'?? no se que siento . . . pero creo q estuve triste xq traté de pasarla en unión como en navidd, ja ja ja gracioso no?
1) Hacer algo loco para recordarlo cada año.
Eso ya lo hice, jajajja y hsta ahora lo recuerdo, estuve parada en un lugar demasiado lejos d mi casa esperando a alguien que jamáz vi, con minimas monedas para el regreso a casa, y a kilometros de distancia de una autopista . . .

2) Juntate con alguien especial.
mm eso me parece que es algo tan generalizado, osea.. "quien special"?? mi perrito es especial.. creo q recibiré el año con mis mascotas.

3) solo estar en tu casa viendo q el reloj de las 12 . . .
Eso es algo que practicaste desde q tienes uso de razón hasta que tus padres no se preocupen si desapareciste a esa hora. jajajaja.

y asi hay una lista extensa de Cosas que hacer para recibir el Nuevo Año . . . y tú? como piensas revibirlo??