sábado, julio 30, 2005

Intento concevir la idea de entender qur todo fue simplemente magia...
sucesos.. que iban de la mano con mis sueños ya olvidados..
que yacen ciertos o solo.. los habre recordado?
la niebla era tan espesa y el frio incontrolable...
nacio esa fuerza de apartarme...
observando el fuego que crecia en la hoguera...
yo vislumbraba mis sueños
espere que vinieras...

Apareciste de la oscuridad hacia el griss de mi lugar
como si fuera existente un ayer calido junto a ti...
simplemente palabras sueltas al viento hicieron que nacieran sonrisas e inventaran recuerdos jamas propuestos, no obstante tan ciertos que los veia pasar en tus ojos...
sonrisas... frases personificadas a pesar de la niebla desconcertante ,
magia... fue lo que sucedio ayer...

magico ser !!! donde te encuentro.. como te pierdo,
irrealizable.. pero tangible fuiste>!
o solo en mis sueños... desapareciste
te toque sin versos, menos pensamiento... solo veniste!..
regresaras...?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario