domingo, julio 17, 2005

una historia nueva















Desequilibrio emocional.. mental, social.. TOTAL!
no suelo decir que la vida me ha pagado mal.. mas bien,
no he sabido llevar las cosas bien kiza, todo debia ser como esta
todo el tiempo detruyendo la base donde me forme..
que esperas de mi... alguien seguro de lo que piensa?
si no tiene una sola columna en una pared de rocas,
yo soy lo que soy, por lo que me ha costado...
dolor, lagrimas desilucion, enemistad, alegria, satisfaccion.. etc.. de cosas han logrado hacer que mi ironia por la muerte, se haga una versificacion constante..
cuando miras al rededor.. y solo hallas frustracion de cada ser de quien dependes..
falta de carisma, y resentimiento total.. lo que ha creado de ti lo que eres...
intento escapar, intento olvidar que sali de alli...
huir.. no resuelve los problemas.. menos aun explicarselo a las estrellas, para te emitan una misericordiosa pisca de brillo.. a tus ojos,
no lo lograran,
tarde o temprano caeras.. y regresaras de donde saliste,
desde mdonde veniste... dejaras de llorar,
y la frustracion se hara una rutina.... con la cual aprendes a lidiar.
Cada dia mas.. es el recuerdo de un adios, distinto
de un rencor maldito que no lo permites dentro de ti..
pero que te fuerzan a resurgirlo, cada mkomento, en cada desacierto...
pena lastima.. acordes cada vez mas frios, invaden tu cabeza.. de ingenuidad y de dolor a la vez
donde regresan las palabras afiladas que te hirieron hoy el alma..
donde regresa el silencio inerte que destroza tu alma de pena..
donde tus ganas de seguir se ven invadidas de insultos y cachetadas en el aliento
olvidar los sueños.... comenzar de nuevo?

1 comentario: