viernes, julio 08, 2005

desorden ToTal ...

Cuando todo ha sido creado, para er destruido..?
preguntas adrede infestando mi mente, mientras mantengo la cordura para con lo real.
parece que la madurez toca a mi puerta, cada dia mas.. fuerte.

Comence a tomar otro camino, de donde no quiero salir... las cosas han marchado muy bien,
a diferencia de las personas con las que me rodeaba antes, hoy soy otra... mejorada, malograda..? pero soy otra...

A veces los recueerdos te atraen versos que habias enterreado en tu memoria y que es mejor no dejarlos vivir, porque seria en vano haber llegado hasta aqui.. con la misma idea... mutable!!! eso es lo que soy...jaja

Las cosas simplificadas combinan mejor, tengo todo un futuro en que pensar, y un presente que gastar... donde ya no hay vueltas, he dejado de dar vueltas hace mucho tiempo... y mis versos han sido tan diferentes cada dia más... me entiendo cada vez mas ràpido y entiendo a los demás.


El pasado yace muy distante, siendo hace segundos una eternidad que prefiero no recordar...
un escalon donde un amigo puede pisar, y lograr levantarse ... fue mi papel hasta hace pocos dias,
Mis amigas son lo maximo, no se que haria sin gente como ellas, que mantienen mi vacio, y me ayudan a avanzar ... SON UNICAS!!, un entorno social nuevo... era lo que me haria extrañar y regresar a este, de donde sali y nunca debo regresar.. pero me asomo a veces a la puerta.. a observar a los que deje .. y kiza alguna vez forme parte importante de su vida.
Suele ser divertido, a veces emotivo.. pero

nunca intentar ingresar.., desde aqui afuera los miro, desde aqui afuera los guio, y si necesitan de mi, a veces suelen salir, y aqui siempre estoy armando cada castillo diferente al mio, pero muy util para ti.

El ser reemplazada fue una carencia que siemore tuvo su pesar, kiza hasta ahora keden pocas huellas.. pero, me ha dejado de afectar hace poco... sera q tengo mla cabeza metida en tantas cosas!!! jaja.. sera este nuevo entorno social.

Hoy todo fue como lo espraba, no dormi casi nada, llegue a tiempo, tuve calificaciones, y me diverti de algun modo, siempre me divierto.. si no que seria de mi!! jejeje ... ste webblogger esta hecho una servilleta de anotaciones idoneas tragicas y recordatorias sin nombre ni apellido!!.. asu si que tengo q actualizarme, pero me gusta mucho como esta.. asi todo negrito y con lo suficiente esrito para sentirme muy complacida de su nacimiento. =)

Me he vuelto medio fresita... sera porque la publicidad ha invadido mis sentidos.... o que la necesidad de aflorar mi subconciente sentimental, ha logrado desprenderse y salir.. callando las ideas de dependencia, tuve un amigo... hace tiempo, muy querido, que valio la pena formase parte de mi y de este blogger en algun momento, hoy yacemos tan distantes y el yace tan feliz, que es lo que me ayuda a continuarlo asi.
Fue ese "algo" que lo tiene asi.. y asi le gusta... y me gusta que le guste asi, porque si le gusta a el, y lo veo feliz, me alegrara a mi, haberlo dejado partir. Buenas nochez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario