lunes, julio 04, 2005



No lo pense, a veces suceden cosas tan sacadaas de contexto..
no se que, peor
a veces.. siento que no lo merezco,
y no se.. si sentirme bien por eso.. el caso es que soy yo misma, y las pocas personas que tengo
soy MUY MUY MUY!!! EXTREMADAMENTE UNICAS!... en realidad adoro a las personas que he conocido.. mis amigos.

Una no sabe conq ue gente te puedes chocar de la noche a la mañana, peor tambien tenemos taaaaaaaaanto en que basarnos para dejarlos entrar en nuestras vidas.. yo no.
No le guardo prejuicos a nadie,
peor a vecees suelo chocarme con cada roca.. plop.

Odio que la gente te "ubique" por tu manera de hablar, por las palabras que dices, por algun gesto que haces. Odio q te creen toda una personalidad con solo una palabra que se transmite en 1 segundo o menos!!!

Este fue ese dia, no crei que me hiciera eso... en verdad, kiza haya una razon por la cual me fui apartando. .. el caso es qur ue
se termino mi time..
tengo q hacer mi tarea jaja!..buen pretexto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario