lunes, julio 18, 2005

party!!!




















Aaaaaaa estoy a punto de salir a la fiesta de fin de ciclo XD!!jajajaj.. chess qw nervioss... ja.. no na q ver, la apsaremos chevere supongo.. full raje de la >"farandula"=P... uhmm pero
toy algo tristona.. o mas bien pensativa,
crei que hablaria hoy.. contigo ...=(
no tabas!.. bueno .. yo tb estuve fuera de casa por varias horas, pero... hable de ti! sin querer =O... ohh asombroso no?
Misterioso... calido, combinacion algo.. dificil no?... peor no imposible!!.. quiza me ekivoque y suelo aventarme sabiendo que tan alto estoy...
no suelo esperar nada de nadie, para no decepcionarme... solo que I miss you.. =(

Espero volver a hablar contigo pronto... o sere yo la que esta alejada? naaa
todos se alejan de mi creo =S, en finnn.. ya me voy ! deseenme suerte! jejeje.. nos vemo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario