lunes, julio 11, 2005

estaba perdida.... pero la debil luz que irradia la amiga luna me mostro de nuevo como llegar aqui....



Estar sola en ocasiones es confortante,
es un estado con consecuencias variables,
en ocasiones te permite conocerte un poco mas,
en otras ocasiones hace que sientas miedo.

Cuando no hay musica, los pensamientos hacen muchos ruidos,
la imaginacion se vuelve indomable,
si no hay nada que la detenga puede volverse maligna.

No quiero descubrirme, prefiero ser una desconocida para mi misma,
creo que son muy pocos los que conocen su verdadero ser.
Se requiere de muchas vidas en este y otros mundos,
para poder alcanzar la esencia de las almas.

Las impurezas nos vuelven vulnerables a la maldad,
la tentacion nos seduce en cada momento mientras recorremos este oceano de vida.
Y yo soy muy debil.

1 comentario:

  1. estar solo es bueno no lo niego pero aveces es algo triste

    nadie se conoce al perfeccion y quien diaga que si es un mentiroso a la maxima potencia
    devil somos todos y los que juran que son fuertes son aquellos que en su interior piden a grito ayuda

    por que no descubrirnos? aver si asi vemos la otra cara de la vida que nos la han pintado

    ResponderBorrar