lunes, julio 11, 2005




Con un fondo musical de Korn....
Hoy estuve super cansada.. y decidi distraerme un toke en mi mmsn... hasta que te vi, estabas ahi.. casi nunca te habia visto metido tanto tiempo.. decidi saludarte
me devolviste el saludo,
silencio profeundo..
sentimiento agudo, cuando pasan los segundos y derrites mis letras
muerte a aquellos que osan asesinar a un inocente sueño,
caigo.. caigo, la subida ha sido larga... donde es inospito, y llega el pesar a tal magnetismo, que ni siquiera tengo la sensacion de alivio... de saberlo manejar...
pena.. pena me das, el observarte asi.. soñando ante algo que esta lejos de ti,
pena me da... observarte caer, estrepitosamente... sin poder agarrarte...
pena me da, el vberte sufrir ante algo que es muy probable nunca tocaras...
pero mas pena me da... que me pierdas debilmente, por tal suspirar.

El fondo musical, se ha hecho mas fuerte... ahora suena algo de system.. ( q buena banda)

Tiempos dificiles, donde estuviste alli,
y andaste y pisaste un porvenir que parecia hecho para mi, pero lo cambiaste!
y yo te cambie a ti...
la musica suena, y se apodera de mis letras,
las letras son la escencia, que atormenta me existencia, que solo quiere hacerme partir de este lugar de tu indiferencia,
de mi palpitar que quiere dejar de vivir,
de las penas que solo te envenenan, sin darte cuenta
lo duro que es
caer.. caer...
caete!!! de una vez!!! nO??.. PIERDES TU TIEMPO.. SON TANTAS LAS VECES desde donde te he observado mirarme.. sin drte cuenta de que.. la vida no es como la imaginas,
que pierdes demasiadas oportunidades por ese patetico orgullo"..
"tu con los tuyos"

2 comentarios:

  1. el sonido es aleatorio, hasta aquí suenan las noticias que escuchan mis viejitos...,
    creo que me toca un jarabe de palo, que está gritando(grita...),
    Por tu cuenta, solo siento una pequeña presión,
    presión por comentarte algo, por comentar sobre tus comentarios...
    me explayé demasiado,
    dejalo ser...
    dejalo caer...

    ResponderBorrar
  2. oe amiwaaaaaaaa escribes de la pm, si pes se debe caer de una sola vez y no estar ahi agrrandose de las paredes con las uñas cortas sabienods q es en vano cogerse
    todo resbala en esta vida...

    ResponderBorrar