miércoles, julio 13, 2005

No me dejes morir sin hacerte vivir!!!!!!!!



Mi vida.. se fue hacia tras,
musica lenta... que ha cogido mi espera ... a ver tus ojos, y sentir tu piel,
versos que se mexclaban en mi mente, teniendome inconciete por demasiado tiempo,
y la gente pasa.. y el frio se apaga.

»Tantas veces he intentado decirte.. cosas tierna... me golpeaste sin razon
y del suelo sangrando me curas...«

Y el tiempo transcurria sin cerrar mis heridas que han parado de sangrar y olvido que son mias,
que las cree con tu pesar, con tus palabras s¡con tu fe...
y el frio llena mi silencio,
y de mi boca el humo se hace verso... y te veo..
te acercabas, mientras yo te era indiferente
y tu orgullo pudo mas que mi desconcierto..

estaba otra persona en mi mente,
te trate con falsos sentimientos, q se aclaraban en mi mente,
que invadian mi presente haciendo que te alejes, de mi..

Tan lejos.. lejos estas,
tu y aquellos que formaron parte de mi pesar... de este que me da placer hoy,
y estoy sola.. y es porque no entienden que asi estoy bien.
Ese vacio que te sirve para soñar... una oportunidad que ahora esta lejos de ti ... y aun mas de mi.

Tantos humanos que salieron a tomar aire.. pasando por mi lugar, donde nos saludamos.. eran tan preciados.
sera dificil...
lo serà
porque solo se da una vez.
y hoy.. el orgullo te dejo partir.
versos repetidos sin sentido, nunca creceran y asi moriras, porque simplemente ya no estas aqui.

1 comentario:

  1. asuu...xuxa amix tu escribes esto???...no lo creo ahhhh...ja siempre fuiste una lokita pero no s pa tanto..no mentira chvre lo k escribs sigue asi !!! hazlo por la P.d M. jejejeje..

    ResponderBorrar