miércoles, julio 20, 2005

ja!!... asu las historias q una puede escuchar por mas tragicas que sean... la ironia abunda!..
no se mi historia resulte ser graciosa... o mas bien forzosamente tragica?... el hecho es q,
las escribo para ocultar mi complicada existencia y mostrar la simplicidad con la que la llevo a diario,
ojalá se diera cuenta... la verdad, quiero afanarme en ello...
uhm.. peor como decirles que... ESTOY ENVECIENDOO!! buuu.. que mal me parece aceptar la madurez y ser conciente de todo! uhmm.. no disfrutas mucho lo que haces
pero que mas da...
A veces , las cosas se me hacen muy complicadas, por decir que solo acercarme a verte,
es todo un problema.. que mal no? los dias avanzaran y me olvidare, de una historia que dejo de andar,
no me gusta tener responsabilidades de otros, lo detesto!!! con las mias son suficientes, pero
creo que hay q hacer, lo que hay hacer no..
Estoy algo safada de todo , mis amios!!! los vere pronto, aunq hablo a diario con ellos jaja
los dias de estres se acabaron.. y ahora la irritabilidad de un cerebro inabilitado me irrita un poco..quien me entiende no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario