jueves, julio 14, 2005



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz son casi las doce de la noche buu tengo sueño..
Y conversando con los viejos amigos, pensaba en lo que habia de ser... de aqui en un segundo mas y otro y otro...
A veces sentimos que una rutina diaria, es la "paz" que necesitamos.. que mucha gente busca... y de la cual la mayoria quiere escapar,
eso le esta sucediendo... eso es lo que mas creo, y lo que mas duele es que .. es dificil poder terminar todo ese proceso.. y mas aun las heridas que te causan..
"uno es un ser totalmente cuando hace lo que quiere..." Si, es cierto.. desde el punto de vista que lo veas, desde donde vemos ese "lo que quieres.." y si aun no lo sabes... esa ideita rondara por tu cabeza.. por eternidades...

Yo sufri esa ideología, hice lo que quice, grite...lloré, me avente de un parapente.. enfrente mis miedos, y suponia que eso era lo que "queria".. queria ser diferente al resto... y lo logre.. AQUI, mas el mundo es demasiado enorme para ser "diferente" de diferencias.. todos quieren serlo.

Uno va avanzando y probando distintas cosas, saliendo con distinta gente, sufriendo sensaciones diferentes.. pero siempre al maximo... eso era lo que "queria" ahora.. mi "querer" era mi sinónimo de "necesitar" arduamente... el sacar todo lo que llevaba adentro...y asi fue,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario