miércoles, julio 06, 2005




uHMmm han sucedido tantas cosas, q no se por donde comenzar.. pero creo que por la mas antigua..
Cuando una cierra un libro y cree haberlo terminado sin leer el epilogo.. o la contra tapa.. porque piensas que "no es importante".. asi a vefces terminamos un mal entendido.. con alguien que lo hemos "leido" o en este caso... lo hemos tratado, conocido y hasta querido mucho... sin darle tiempo para su "epilogo".. su ultima palabra...
Me gusta hacer eso.. es decir, cuando hay que terminar algo.. no hacerlo "en el vacio.." me gusta tener un buen final... con eso no digo q haga un final "feliz eh?"... solo un FINAL EN TIERRA.
Quiza tengamos que demorar pensando en eso.. pero si vale la pena el esfuerzo,
en este caso no fue un final.. definido, mas bien.. fue algo que ni siquiera habia comenzado bien creo... Aunque si pude escribirle un final.. pero un "esscrito" es irreal.. en su 99% .. algo salido de mi y como yo veo las cosas, no le di un tiempo.. o el no lo aprovecho.

A veces tambien es bueno ser duro, habia olvidado eso... deconcierta la idea de que yo "haya dejado afuera a alguien?"... naah..
imposible!jaja.

Como poder reaccionar ante la ruptura de tus alas sabiendo volar...rompieron mis alas, continuan con vida.. aun colgando sobre mi espaldallena de heridas,plumas cayendo desconsoladamente una lluvia en mi interior, va aumentando rapidamente,no pense que sería tan pronto, kizás fue culpa de Dios...el mundo es tan gigante e imposible de habitar observando desde el suelo,pocos fuimos los que levantamos vuelo,plumas brillantes sobre el mar...se perdieron, por encontrarte a ti..me cruce con el dolor, la lucora d escribir todos los días,tan solo hoy.. me enfrento a la vida cargando esta herida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario