lunes, agosto 01, 2005



el orgullo delata cada minuto q estamos juntos,
un frio casual que nos vuelve dimnutos, nos hace flakear...silencio inmortal el que nace desde adentro de las palabras sin final,
miradas perdidas , evadiendo sonrisas...
la oscuridad se hizo nuestra mejor amiga
la niebla nuestra calida guarida.

Aparecio derrepente, aislado de mi mente invadiendo un presente magicamente desconcertante... calido... sin descripcion alguna tengo para ti...

durante meses, abrir la boca eran palabras sin control,
dejar que los dedos y las palabras cubran de sentimientos un cuerpo inerte,

mi desaliento

escapando del invierno que persigue los ensueños,
dispuesto a cubrir de hielo todo asomo de aventura,
llenando de escarcha los amaneceres...
en mi voz, un tono ajeno, eco de otras voces y otros días...
hoy de nuevo siento los pies firmes en la tierra,
en círculo con todos los amigos, esperando que el sol descubra nuestro viejo nombre,
nuestro más oculto significado... resucitar oscuramente,
tras el largo vacio de la muerte pequeña,
de esa muerte antigua que enmudece la voz y ahoga la palabra,
que silencia la idea y trunca el afecto y aborta la emoción y estrangula lenta y dolorosamente el gozo y el deseo, que entierra sin dudar carne y pensamiento ...
esperando que valga la pena.ni sé que rumbo iré a tomar,
pues mis días y mis dualidads invadieron mi mente
y por más que yo piense yo no consigo decidir lo que hacer,
ni lo que yo podría intentar hacer... con todo esto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario