martes, julio 19, 2005
















Quisiera que te lleves toda mi bondad...
si recuerdas.. mi piel, y encuentras mi amor... en sangre de fria nieve terminò...
que problema... Sentirte... alcanzarte, y verme caer...
lamento no ser lo que buscas.. en realidad me destroza el alma,
no se por donde ir, me trato de encoentrar...
pero un desastre de vida... destrozada en pedazos, no se volvera armar...
las piezas se han perdido, y otras se han destruido de la tristeza de no tener lo que uno quiere,
ojalà pudiese alzanzar... mas te tengo que dejar,
complicado Mundo donde Te hAs meTido, ser magicO... alma de niÑo..
OlviDastE miS suEños, le hUistE a mi ConsuEl0
nIñO incApaZ de HerIr... mucho MeNos de MaTaR,
lo hiCistE... me viste LLoRar,

inseguridad total, inseguridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la detesto... igual que lo que siento por ti,
ya no vendras.. recuerdos quedaràn...

1 comentario:

  1. recuerdos que cada ves son menos...eso es lo que temo.
    de casualidad he chequeado tu bloggg...me encanta...se uqe no es tan facil respirar problemas cotidianos...considerame una aliada...MuTe!...escribeme

    ResponderBorrar