domingo, julio 17, 2005

sATisFacci0n

las horas transcurrieron.. mientras yo estaba todavia atontada con un pensamiento azul,
echada nuevamente reusandome salir de mi cama!! y salir de mi sueño.. que aun lo dignaba real...
nada volveria a ser igual, se que las cosas deben seguir su curso... y solo dejarme llevar
por lo que realmente quiero hacer,
y la satisfaccion de hacerlo, es lo que me hace seguir, y el dolor que siento al intentar haber sido feliz.. una vez más... tambien se me regresaron al despertar...
Hui de ti, de tus gestos.. de una vida de descontentos,














de un mirar frio, en un cuerpo calido... frente al mio inerte.. lleno de miedo, y patetico al verte,
poco a poco me fui cayendo. y me fuiste perdiendo..
las cosas se fueron de mis manos... dejaron que solo actuase los sentimientos, queines hicieron de mi un juguete al cual podia manipular ... y eso hizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me senti.. tan debil, tan fragil.. tan fura de mi.. frente a un cuerpo con un espiritu de mis versos...
Te halle.. y te perdi al mismo tiempo, me cai.. y me hiciste sangrar a tal manera... que mis versos me cortaban al leerlos de nuevo,
esos versos que formaron su piel... que frma mi ayer,
se fueron sintetizando en un breve "no te quiero"
Las ideas fuertes, caidas en mis manos.. hicieron que tus deseos se hagan una tragedia, que nunca ibas a lograr...
quisiera volver a huir.. pero te tngo qu enfrentar... no se porque las palabras que salieron de mi boca... te las dije ayer,
creo que fue miedo...soy todo un misterio,
el caso es que lo dije.. y lo hice.. y no pienso mas en eso....
cerro la historia, asi...
la cierro, por tu tranquilidad y mi frialdad... que ayer la tocaste hasta hacerla congelar.
No olvidare tus frases... que formaron mi verso por mucho tiempo
que kiza hasta fueron mi anhelo...
el angel ha muerto, y hoy fue su entierro.
miedo a volar... o a no admitir que tiene miedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario