martes, agosto 30, 2005

Extraño sentimiento

Solo necesitaba hablar con alguien... y decidi buscar la pared,
si.. esa que siempre me responde como yo quiero
como yo necesito,
esa a quien puedo buscar en el momento que yo quiera,
es mucho pedir..??

Que me respondieses cosas concretas, o al menos que me dijeras algo,
se que no soy quien para obligarte a ti ni a nadie más...... pero
carezco de gente que me diga exactamente lo que me conviene hacer,
lo siento.. si te trate mal,
pero creo que no lo hice, mas te extraño.

Que incrédula resulta ser mi actitud no?... pensar tener siempre a algun ser que responda,
es algo realmente imposible, simplemente no lo estan y punto.
deberia haberme acostumbrado,
a la poca antensión que amerito en estos casos.

Lo cierto es que te extraño,
te extraño intentar responder a algo que me hara infeliz,
tus palabras incoherentes que me hacian sonreir,
esa letra inentendible, insegura, oscura, que solo escribe realidad.

Ojlaá volvieras, sin que te llame,
porque se que me esperas, sin saber que te fuiste
se que sabes que te llamo entre líneas
mas intentas evadirme,
contigo rosando el sueño,
podría pasarme los dias, intentando entendernos
desde el porque nos vemos,
porque existiese ese momento,
respondiendo cosas que ya tienen respuesta sin importancia para nosotros,
pero darles el tiempo a aquello, juntos, era algo sin precio alguno.

te extraño.. y lo acepto, y no te lo repito
porque se que suena extraño ante tus oidos,
ver que la pared donde te acojias, ahora busca tu cobijo,
es irreal pensar que no te tengo,
porque sabes que eres mio,
y sabes que te necesito,

Te extrañe, desde antes que te conociera, mas aun ahora tengo tu cariño en letras,
la infinidad se volvio, nuestro recinto sin oxígeno
sin paz, sin color, sin sabor, simplemente nuestro, y tal cual nosotros lo vimos
era realmente pura, era realmente ternura ante nuestras pisadas de
frio intenso donde hay sentimientos,
donde no se rige por leyes la vida, menos existen culpables de las cosas que sucedan,
simplemente nosotros somos tal cual queremos ser,
no evadimos a nadie y nadie existe que no sepa quieres intentamos ser,
te extraño..

Porque cada día, suena distinta mi oración a las estrellas,
porque la inseguridad de mi espíritu se ha vuelto cada vez mas fuerte,
porque el piso de mi camino tiembla,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario