miércoles, agosto 17, 2005

Nosotros estamos muy lastimados.. esto es demasiado,
no quiero continuar este camino,
Esta noche caminan los muertos
cantando canciones que hacen cortarte las mueñkas

Ahora se que no regresas... se que estoy ola, y asi hasta el final
que no pude escapar , me atrapas.. me matas lentamente te haces mi amo una vez mas
y estoy deshecha..
golpeada.. adolorida, de tanto pensar, de tanto no estar aqui
y no admitir mi derrota,
y intentar evadir recuerdos que se hacen mas profundos cada vez más..
me encuentro en el fondo, ya no puedo regresar, el hoyo se ha cerrado

Lo cerre con mi intento de constinuar creyendo que esto me conllevara a la mejor puerta,
que acepte el final... que una pierde
que caes.. y lo mereces,
que ya no se que hacer para quitarme todo este gris,
me ahoga.. me ahorca, me hace temblar despues el puñal.. atraviesa mi alma,
dejando a mi cuerpo andar en la oscuridad.. sin nada dentro.

De que sirve.. de que ha sido todo esto, que estaba escrito, para que.. o porque tengo que aceptarlo asi, porque tantas veces ya lo hice y que sigue?? digo yo..
Nunca sigue nada.. solo soy una gran nada, que comienza a engañarse creyendo en reaccionar mejor que los demás..

Lastimosamente, he llegado hasta aqui con el alma rota... y trozos de papel..
el polvo ha llenado mis ojos, y me hallo aqui otra vez, suplicando.. implorando, insistiendo ... mirando a un espejo desaparecer... e vista y paciencia de todo el queme rodea.

Me siento mal, rechazada , denegada, pisoteada, avergonzada, confundida, evadida, olvidada, reemplzada, humillada, una tremenda nada escondida en este lugar.. patetica y llena de pesar, desvanezco con mis pensamientos.. lastimosamente no lo hace mi cuerpo. Ojalá lo hiciera de una vez....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario