viernes, agosto 26, 2005

me empujaste......................................

Donde estabas cuando te necesite..donde estabas cuando no estuve aqui..cuando huí
te extrañé infinitamente sin tener que gritarte, sin temer que supieras que me hacis falta..
Y no hay culpables, de nada?? nunca hubo nada.. si nunca estuviste,temor a equivocarme , y te extrañaba.. extrañe tantas veces tener que pedirte perdon por alguna cosa ..
Invierno de lagrimas derramadas por el alma en cautiverio a tu calidez.. me hiciste falta tantas veces te aclamé, qdebia tener que hacerlo?? crees q eso es justo??...
y me preguntas por que te trato asi...no se que responderte, no se si sea necesario.. al fin y al cabo que gano?si.. nunca te tuve realmente, ni me querías, solo fue un atraso para ti,inesperadamente tarde hoy.. me di cuenta.no. no estoy bien.-. esta noche,la hago larga ... implorando al dolor que se vaya ...incansablemente , el sudor se hace lágrimas,ya no me importa nada, lo que pasé.. lo que dijiste alguna vez,lo que crei ser.. gracias a ti,
ya nada tiene sentido, no me importa.. nunca debio importarme.. no no estoy bien,si eso preguntas , no lo estoy y no me importa que no sepas que decirme,porque ya eso dejo de dolerme hace más de diez años.
nuestras vidas se cruzaron porque asi tu lo quisiste, y que hago ahora..sin pensarlo, te extrañe todo este tiempo..crees que aun no es tarde??
te forse?? me evitaste.. te implore.. me callé.
y me duele ya no admirarte tanto.. me duele ya no amarte como antes..no no estoy bien.. si eso es lo q vienes a preguntarme, no lop estoyy dejo de importarme ya hace tiempo que no hagas nada para remediarlo,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario