domingo, agosto 21, 2005

IRRITABLE
Y no espero que me digas porque te vas
mi historia.. no tuvo color.. la pinte con gotitas de acuarelas viejas, que con el agua se lavan
Si pudieras ver através de mi.. podrías recordar, lo que algún dia vivi...
lastimosamente sin pensar, la pintura se va limpiando..
para mi suerte, las lagrimas son líquidas ... limpian mi color,
a quien engaño,
si ni siquiera ya tengo sabor,
. Amarga.. dulce, agria.. aparento ser lo que quiero, mas el mundo hace lo mismo
miradas sin brillar se refieren hacia mi, las odio
los versos, se fueron haciendo cada vez mas parecidos,
la musa crecida , se fue envejeciendo...
las hojas se hacen polvo, y pronto forman parte del monton de objetos innecesarios para mi y se van arrojando.. lejos, para olvidar
olvidar lo que fui, lo que me hiciste
lo que quice llegar a ser dejandome
y miles de dilemas que por mi edad llegan a mi cabeza y me pisotean cada vez que les da la gana

Oscuro.. camino?
el que recorri? el que voy recorriendo.. el que creo que es..
sera camino esto?
yo habre apagado la luz.. es lo más probable
intensidad en cada letra que nace en este estado, de indeficiencia
estado.. de maldad pura e infinita hacia lo malo de mi
intentando buscar las infinitas razones por las cuales deberia sentirm,e asi y disfrutar..
disfrutar..

cortarme, evadir mis pensamientos con respecto a esto, no deberia.. no puedo, no quiero hacerlo.. porque tengo que caer nuevamente en todo esto, lo detesto.. camino sin fin, lo detesto.. no es el miol , no debo estar aqui.. asi no lo merezco,
no.. es mio.. alejate de mí,

Me abandonaste. a mi suerte, sin siquiera voltear a a ver lo que has pisado,
me dejaste sin palabra alguna, sin verso pensado.. en una inmensa nada.. flotando, aspirando llegar a tierra y pisar .. equiligrar entre los astros... golpeandome con las estrellas..
un alma más.. por el viento viene y va..
y me siento muy sola, y no lo merezco, este rostro me dice que NO

Confusión total de lo que intento pensar, odio tener q ser tan enferma de todo
del mundo, de lo que oigo, de lo que no digo,
presa de aspiraciones nunca concluidas,
apuñalada por humanos tan queridas
odio esto, odio esto, odio volverme tan inmadura.. odio esta manera de pensar, y mas aun.. de pensarte.. de tener tanta culpa sobre mi,
por culpa tuya y de él.

me duele la mano de tanto llorarte.. seguridad, ansiada.. detestada, fria, insasiable.. pero mia.
Ojalá vuelva mi seguridad.. porque realmentre me siento muy tonta.. destruida, acabada, estupida, maleable , y muchas veces incontrolable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario