miércoles, agosto 17, 2005

el silencio a veces sera el mejor platillo de las conversaciones....

queria reacomodar muchas cosas en mi cabeza.... queriendo tmb entender otras tantas q me habia sucecido... unas provocadas por mi y otras no........ me perdi en un pensamiento, q novedad!)) ---------------------------------------------pero empeze a vivir fuera de mi mundo, fuera de mi cabeza.... eso es lo q me importa.

Muchas cosas.... encontrar lo q quiero y echarlo a perder... no encontrar lo q quiero, ja!!! pero pues es q ni siquiera lo intento. Nada nada nada... nada hay, nada tengo, nada se, nada todo, todo nada! todo todo.... nada nada.No entenderias.... es lo q te responderia porque se q no hay explicacion porque se q si la hay pero no la quiero encontrar.Y es q supero uno pero luego viene otro....Aaaahhh estoy perdida. Todo rebota en mi cabeza de arriba para abajo y todo da vueltas en circulos tan veloces.... todos los sobresitos. Es q ahorita en este preciso momento son tantas cosas.Nostalgia, amor, decepcion, un querer, un no querer, una alegria, una sonrisa, una pregunta, muchas preguntas, ninguna respuesta. Nada tiene sentido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario