lunes, agosto 29, 2005

Hoy las cosas no me fueron bien...
al parecer intentaba creer en alguna remota esperanza de tener a alguien distinto,
impensablmente le fallé.. sin querer, y
de que me soprendo??
quien querria a alguien tan fallido como lo soy yo?..
No debi estar allí,
no deberia saber cosas que no se borran con el tiempo...
me lastimé,
sin querer.. te mirè y me lastimaste,
nom te dije que creiste ver.
Estabamos sentados, sin observarte,
era tu cumpleaño , tu debias ser el centro de atensión.
y lo fuiste para mi, mas no eras el único alli ubicado.
tu sonrisa era radiante...estabas feliz, me abrazaste.
no deberia saber cosas que no se borran con el tiempo...
me lastimé,
sin querer.. te mirè y me lastimaste,
nom te dije que creiste ver.
Todo se fue tornando opaco..
crudamente tus manos, se ubicaron distantes a los demás.
te observaba, sin reacción alguna,
no era tu sombra la que vería...
tampoco era solo una amiga,
no deberia saber cosas que no se borran con el tiempo...
me lastimé,sin querer.. te mirè y me lastimaste,
no te diria jamás lo que sentiria en ese instante,
que más podria esperar..
Adios, solo te tuve al salir el sol,
pronto lo griss me ha encerrado, y no te podre tocar,
que seas feliz, sin mi obviamente..
..
No deberia ver cosas que no se podran borrar..
te dije que no me despertaras,
al fin me dejaste en paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario