viernes, agosto 26, 2005

Gracias..

Así fue todo el tiempo.. cada vez que yo te veia más alto, tu me lastimabas más...porque lo hiciste, porque!!!! lo hicisteee!! Aun no lo comienzo a entender.Y ahora que voy a hacer.. que es lo que esperas que haga,con todo esto.. con lo que nunca hiciste y te perdoné..
no no estoy bien.. si eso vienes a pregunarme, no lo estoy,eSTA NOCHE..veo como sangre inocente se derrama..intentando entenderte, el frio se hizo un infierno,y tiemblo.. espero que no sea cierto, imploro por oirte hablar.. imploro por algo que nunca se dió..perdí, lo entiendo.. lo perdí todo, y lo lamento, soy inocente... no estoy bien!.. si es lo que te interesa ver, no lo estoy, y no me averguenzo.
No te estoy hechando la culpa.. solamente no estoy bien, soy debil, no me mereces.lo intente y ahora me averguenzo...
nunca volteaste a verme, ni siquiera lo intentaste..yo era una pieza más de entre todas tus "prioridades.."y lo lamento.. lo lamento tanto, me duele..la sangre derramada de una debíl y estupida joven que piensa en una realidad sintetisada.. puede cambiar la vida.. no lo es.. y me enseñaste eso. al menos me serviste ade algo, a parte del dinero...lo siento.. lo siento tanto habar asi de ti, en realidad .. estoy llorando por culpa tuya,por obligarme a escribirte esto,y por hacerme llorar tan fuerte,acepto mi derrota..
y ahora no vengas a preguntarme nada,no serè tu enemiga, pero.. porque me hiciste tanto daño.. con tu mirada fija, llena de cariño y de preocupación, haces todo esto más dificil..lo lamento tanto..lo siento papá.
Siento tener tantos sentimientos malos hacia ti, tanta impotencia me causa, todo esto que tenia que escribirlo.. y se que no debería, v contra mis principios, peroeso hago...
Incansable liquido salado invadieron mis ojos, y pronto lo vidrioso se fue haciendo más nitido.. los sonidos más fuertes, si.. esa era la relidad, la debia aceptar, yo no tuve la culpa..porque me hacen esto..yo no tuve la culpa.. en realidad.
lo malograste todo otra vez..te lo dije,te dije que no lo hicieras asi,te lo dije.. una mil y veces.
Mis dedos actuan a su libre albedrìo, no puedo detenerlos..y mas aun a la sangre que transcurre entre ellos, mis lagrimas borrarán la sangre inocente derramada por su mano hermana.
Porque los quice tanto y no supieron responderme.
Gracias por darme alas y empujarme a volar todo el tiempo, por enseñarme que hay vida tras esta jaula de ideas distintas,quizá formas parte de los creadores de esta pagina, gracias..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario