martes, agosto 16, 2005

®E©uERdº§ Mªl iNtE®þ®EtADº§

Con una confunsiñon mental interminable.. la que ya he estado acostumbrada a lidiar..
por que aunque maté la esperanza, parece no tener fin..
lo único inmortal, en medio de los sentimientos.
Suspiro para calmarme, me lastimo para ceder al dolor ( se escucha muy fuerte),
me tapo los ojos para no entender...
Y sueño, me voy al suelo, y sueño y de nuevo al suelo....
son tan constantes.. que no me dejan... respirar ni pasar agua limpia.
... necesito mi paz mentalPaz mental.... me... falta.... exactamente.....
Escribo al aire... que aunque tenga ojos.. no tiene manos para escribir de vuelta..

Ni habla lo suficientemente fuerte para decirlo.. ni tiene la valentía que necesita para admitirlo.. y mucho menos para decirlo... en mi cara.Y mi corazón y mi corazón y mi corazón..... palabras vacías.
Donde quedó todo?Mis sueños... , que le pasa a mis sueños?
Se volvieron en el más cruel tormento...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario