martes, agosto 16, 2005

me limito tanto a sentir....

Crezco de color , ausencia de pasión y equilibrio,
temo caer pronto donde no lo merezco, no se a quien le estoy hablando
no se que tengo pero se lo que me falta por obtener
es algo extraña mi manera de ver las cosas, pienso que cada dia es diferente y trato igual a todos,

Cada dia era horrible, cada noche era peor. Sin embargo prefiero esas noches que esos dias. Al menos por las noches podía llorar, podía encerrarme en mi misma, podía dejar de sonreir, podia ser yo. Podia sacar todo ese dolor, podia enfrentarme a mis temores suplicandoles que me dejaran dormir. Esos dias pude aceptarme tal cual soy, vulnerable y debil. Solitaria. QUERIA UNA OPORTUNIDAD, queria saber que estaba bien.... ))

Creia que era horrible no tener el equlibrio, sentirme perdida y desvanecida con un recuerdo o una realidad que es inalcanzable...cuando tus sentimientos te tientan, te avientan , te jalonean y te pisan hasta caer y aceptar que has perdido, es como cuando sabes q alguien no te pertenece y no hay nada en tus manos q puedas hacer...
Pero, al parecer , tenerlo todo bajo control, equilibrado, sentirme fuerte .. y "feliz".. llena, integra, completa, me hace sentir peor.. una simple y pobre "RUTINA" de la vida.. sentirse asi..
quien me entiende... quien me hara pensar que debo escuchar para comprender lo que intenta decirme para hacerme sentir bien, kiza simplemente no lo quiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario