domingo, agosto 28, 2005

caóticos secretos revelados con tu acción

y siento .. lo siento.. no debi sangrar por esto,las muñecas tomaron vida propia,y la sangre se hace mi adicción..lo siento.. no debi hacerlo, y menos por tu causa,me duele tanto tener que aceptarlo.. aceptar que perdi, q esta fuera de mis manos..que no puedo dormir cada vez que lo recuerdo,lo acepto.. no, no estoy bien.ni hoy.. ni ayer.. tu lo quisiste asi,
por las cosas que necesite y nunca te diste cuenta,
por esa carta de agua salada que escribi para ti ayer,
por este corte en la muñeca ,
por la indiferencia que les tengo a los que no me han de servir ,
que tu me enseñaste.
por esa frialdad que manifiesto cada vez que veo a alguien llorar,
por el daño que provoco al hacerlo,
por haber destrozado mi espiritualidad y mi creer en ti,
por haberme engañado...
Porque me enseñste tantas cosas, que hoy en dia me hacen falta,
porque me diste todo lo que una hija puede desear,
porque hiciste de todo para que yo sea feliz, a tu manera..
porque me miras cada dia diferente y me amas más, a tu manera..
porque lograste colocarte en el punto más arriba de mi pedestal...
porque siempre te recordaba con cariño al ponerme a pensar,
porque siempre te agradeci topdas las cosas que me diste,
y hasta el dia de hoy.. en el fondo,.
quiero volver a hacerlo.. mas no puedo...y siento que te odio,
que te odio por culpa tuya, te odio por obligarme a odiarte... lo siento papá..
Por las veces que amaste en realidad,
por todos esos lujos que me diste,
por asistir a mi escuela obligado por mamá.
por que siempre hacias lo impòsible para hacerme sonreir,
porque me corregiste cuando pensabas que era necesario,
por las veces que me gritaste con tal fuerza por cosas que yo no hice,
porque nunca me acompañaste al centro comercial,gracias..
porque me enseñaste lo que es el respeto y cual era mi lugar,
porque se todo lo que debo valorar,
porque se que no solo se vive del dinero,
por las noches que no dormía cuando te oía gritarle a mamá,
y aprendi que tambien se puede llorar en los sueños.
gracias portodas esas golocinas y juguetes que me traias y que aún lo haces,
por los recuerdos que tengo sobre nuestra familia,
gracias..por enseñarme que el dolor mas profundo es el que te crean por dentro,
gracias por enseñarme que debo ser responsable por mi misma,
y no esperarte llegar.. ni a ti ni a nadie,
porque nunca estuvieron..
porque nunca escucharon mi llamado, porque no era necesario,
y ahora se que me sirve de mucho,
gracias papá por enseñarme a no llorar cuando
escribo sobre mis sentimientos, porque no debo ser derrotada..
y eso es el llanto y no va con nuestro apellido.
Gracias te doy, porque cada noche inventabas historias
para nosotros reir y olvidar lo que realmente era,
gracias por hacerme tan independiente,
gracias por que tenía una fotografia
tuya cada tercer domingo de junio pegada en el cuaderno,
gracias por tus ojos que hoy son los que mas quiero en mi rostro,
gracias, por no rechazarme el dia en que te enteraste que vendría.
todo era tan mágico, me sentia orgullosa de ti,
me hacias crecer constantemente,y nunca terminaré
de agradecerte todo lo que hiciste por mí, eres inigualable.
Gracias, por no recordar que yo era niña y gritarnos a todos iguales,
por atemorizarme cuando te molestabas.
por siempre pelear tu lugar...gracias por dejarme
tener mascotas siempre, por enseñarme a amar a los animales,
porque ellos tambien sienten como nosotros.. gracias.
Por que tu lugar fue estar al lado de mamá, y siempre lo tomaste frente a los otros.
gracias papá porque eres magnifico para mí, por los permisos que tenía .. supongo por tu confianza,
o la poca importancia que me prestabas, gracias..gracias,
porque en todo momento yo pensaba en ti,
en como estabas lejos de aqui, y te extrañaba tanto,
a veces.. y ver que no me mirabas cuando llegabas,
gracias papá por hacerme tan fuerte, por intentarlo al menos..
gracias por la admiración que te tuve..
y q hoy algo.. concervo, creciste sin tener ejemplo.
Ojalá lo hubieras tenido, sabes que te amo..
y lo haré por siempre.. solo no de la misma manera que ayer.
Y como tu dices... yo tengo la suerte de tener un ejemplo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario