viernes, agosto 26, 2005

Lª FueRte mªLdición de LloRar

Y que podia hacer?.. otra carga más para mi conciencia.. o una razón más para ocultar mi apariencia..
Los latidos del corazón se van haciendo cada vez más prolongados, es extraño esa sensación,
como si el te advirtiera lo que se acerca... pero que tus ojos no lo ven, simplemente. Lo presientes y te sientas loca, mal de la cabezaaa.. mas el alma es de la sabiduria más amplia,
Irrepetiblemenete pense cambiar esta situaciñon, ocultarme entre la penumbra de una realiidad compartida,
extrañamente no usupe la actitud que casi toda mi vida se manifestó hacia los demás... era demasiado cobarde para intentarlo esta vez, si.. lloraría
y lo hice,
Fui débil, me descontrolé.. intente contenerme.. con todas mis fuerzas, pero los latidos fueron cada vez más intensos y estuvieron fuera de control.. mi espiritu comenzo a comportarse de la manera ma equivocada posible, y mi cuerpo no hacia nada para evitarlo...
Entre unos respiros profundos y la voz entrecortada, saque lo que realmente me molestaba.. y lo que me dolía todo este tiempo, esa espinita en mi garganta que no pasaba ni con pan.
Me movia de un tema a otro, me ahogaba de temas "más importantes" tareas.. labores, amigos, hasta el perro.. pero nada haria lo necesario para poder superarlo,
No.. no estoy bien,
Necesito ayuda y lo acepto, la necesito.. ya no puedo más.. no pude, lo intente.. en verdad,
no estoy bien.. no lo estoy, y lo acepto, y se que no es culpa tuya ni de nadie..
es solo mia, es solo que soy demasiado débil eso es todo.. no estoy bien.
Las horas iban transcurriendo y cada dia era menos intenso y más opaco que el anterior.. se fue volviendo de un tono sépia oscuro.. y poco a poco transparente, si.. todos los dias se hicieron.. vidriosos,
sin formas definidas.. sin sonidos armoniosos.. cada forma que se acercaba a mi, era cada vez más extraña.. los mareos iban avanzando y se iba haciendo cada vez peor las ganas de vomitar, el estómago me mataba.. y mñás aun mi peor problema.. soy hepática.. en un momento me preguntaba.. "cuándo me morire no??.. ya esto no es graxioso.."
pero,, asi era.. exactamente.. una broma, de la cual me reia cada vez más fuerte en cada amanecer, por ende mis amigos tambien lo tomaban asi, no queria preocuparlos, y hacer más daño a la sociedad.
Se fue haciendo cada dia menos entendible tanto a mis ojos como a mis oidos, que los vidrios llegaron a formar parte de mis pinturas..y mis escritos sin formas reales y lo sabía..
no pude soportar... lo intente.. me contuve.. y fallé-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario