viernes, agosto 12, 2005

Tu sonrisa es mas fuerte que mil horas de crueldad!!!
Asu que la semana se he ido volandooo!El lunes comienza.. CUARTO CICLO!
Dicen que el tiempo pued ser el mayor de tus enemigos no?algo que no se compra.. que a todos se les da por igual...
A mi se me ha dado el suficiente creo.. aunque a veces sueño que estoy al borde de la muerte... despierto .. =S chess ja!
Creo q a mi edad he logrado mejorar muchas cosas como persona mas que en lo cultural.. se que debo llevar todo equilibradamente... y eso he tratado todo momento eh?
En vista de que, asi fue que el sentimiento que nos carcome y llena a todos, infectandonos por completo .. el: "Amor" puedes canalizarlo en diferentes ambitos.. como, hace poco oia a una amiga decirme "me siento mal.. no amo a nadie y nadie me ama" , no entiendo como alguien puede depender tanto de un novio.. bueno.. no los juzgo.. solo tenemos diferentes perspectivas de las cosas. Temo volverme integramente fria y calculadora... eso no.
En fin, el tema del amor es bastante amplio, ahora q comienza otra etapa de mi vida, doy una miarada atràz y observo todo lo que este sentimiento ha hecho por mi...
Dedique el "amor" hacia el arte.. mi carrera es lo que mas amo en el mundo, y a quien me entrego hasta ahora.. a quien mas me he entregado, mas que calificaciones, creo que es algo de pasiòn al conocerla.. y satisfaccion al tratarla diariamente.. para terminar con el placer de los resultados y la despedida.. para alcanzar otro nivel mucho mas amplio y obviamente mas "dificil"
Aparte de el entorno social.. que era dentro de mi algo bastante dificultoso.. por no decirme "antisocial" y arrogante... He cambiado mucho creo no? tengo una gran cantidad de seres humanos que forman parte de mi vida.. y y conformo un pequeño espacio en el de ellos, y eso me hace sentir BIEN... realmente, fue algo q no me importo antes , pero hoy me siento muy a gusto con ello.
La familia.. si, tambien mejore mucho el amor hacia ellos, amo a mi familia. no podria tener alguna mejor, soy lo que soy.. por ellos, creo que les debo mucho.. a todos y cada uno de ellos... hasta a mi fallecido gato..http://fallitads.blogspot.com/2005/02/aun-recuerdo-tus-ojos.html
bueno debo irme .. nos vemos mas tarde

2 comentarios:

  1. Keep this impressive blog going. Great work!
    No better time than now to visitcartoon animals
    Much info about cartoon animals

    ResponderBorrar
  2. Very Nice Blog site you've provided.Keep it going.
    Here's A Quick Way To Save Time Looking For Car Price Fact and Information.
    Click here and visit Car Price.

    ResponderBorrar