jueves, setiembre 01, 2005

Por eso te dije asi,
porque estoy harta de que se burlen de mi las personas que mas amo,
porque papà y tú ya llegaron bastante lejos a tal punto de odiarlos en este momento con todo mi alma, y ya no me importa si esta bien o m,al o tenga que ir al infierno por esto,
porque esto ya es el infierno,
los detesto a ambos, ni tu ni nadie merece el mas minimo respeto mio,
los odio a tal fuerza que quisiera que se arrodillen ante mi a pedirme perdon por todo el daño que me han ocacionado, por todo este dolor que me hacen sentir en este momento,
Si, mamá es exactamente eso, y piensa lo que quieras, hace tiempo ya deje de ser hija tuya no??? y sabes que, ya perdi los deseos que tenia de hacerte sentir bien, porque los has llenado de rencor con tu comportamiento tan errante ante mi, te odio porque siempre yo estoy al final de toda la fila de personas que acuden a ti, porque tu nunca me apreciaste realmente,
porque siempre intentas hacerme llorar frente a ti y humillarme, como siempre lo han hecho todos, estoy harta de sentirme asi.
De odiarte, de no poder consolarte porque me da coraje cada vez que te oigo o te veo, solo quiero verte sufrir como yo, y que sepas que es lo que causas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario