miércoles, diciembre 29, 2004

» Aun no he aprendido...«

Hola, al parecer hoy sería un dia algo tranquilo y placentero.. jeje pero en fin.. pasaron algunas cosas que ahora que he pensado mucho acerca de todas ellas , y lo que me han causado en solo horas de estar paseandose por mi cerebro hoy... quieren salir y ser escritas :

Yo solo quiero tener un pokito más de libertad, creo que es justo no? ya soy mayor de edad, Bueno... lo que viene al caso es que mamá dijo hoy algunas cosas que volaron por mi mente e hicieron que me kede estatica por un rato tratando de masticarlas y tragarmelas rapidamente antes de que salieran a travez de mis manos o otras palabras... a veces me pregunto que clase de madre desearia que no existiese? uhmm O_o algo loco cierto?jaja enn fin... yo soy como un fallido intento del mejorar su sucesiva raza? jaja no soy perfecta, y lo acepto .. pero tampoco trato de serlo para ella nada es asi, pero a veces me pongo a pensar hasta donde llegan sus fuerzas para herirme tan cruelmente con solo dos palabras? ella sabe como hacerlo exactamente donde dar en el blanco.. bueno yo nada.. solo me fui de ahi para no escuchar nada...

Tengo tanto miedo a sentirme ser reemplazada, será porque siempre lo he sido ... a todo momento , hasta hace un minuto lo fuí de nuevo... será que todo el tiempo fui solo un objeto de comparación?o fui hecha para llenar vacios inconstantes ?... en fin.. siempre he sido abandonada o como diria yo.. "reemplazada", quienes me dieron la vida no lo hicieron , pues nunca ocupe un lugar para ellos jaja... peor el resto si .. él se fue dejandome muerta en el dolor de la incomprensión , él que sabia como hacerme sentir humanamente sencible.. es decir que me hacia llorar o reir verdaderamente , siempre estuvo conmigo ... siempre me hizo sentir bien, ahhh lo quiero tanto , porque te fuiste hermanito .. me abandonaste a mi cruda suerte del ser rechazada a donde vaya , porque hiciste que me guste estar aqui abajo .. con los humanos tantas veces , solo era una niñaaa porquee te fuisteee maldigo tantas veces el momento en que se te ocurrío la horrenda idea de alejarte de mi... si solo te hubiera tenido más tiempo.. = (, tambien me reemplazaste...

Siempre fui reemplazada por la gente que más quiero, temo que siga pasando.. pero no me sorprendería ... =¨( , asu.. ahora me siento tan triste ... es demasiado para mi a pesar de los años que han pasado y las tantas veces por las que he pasado esto, aún no aprendo a controlarme ante esto , fuck!! lo detesto!! que aun me haga daño es mi debilidad pensar en esto... en verdad este blogg esta escrito por mi alma, totalmente transparente.. con mis defectos y mis debilidades y aqui va una de ellas.. gran debilidad del ser reeemplazada y el temor a ser rechazada por esas almas en las he confiado la mia..

Ya mejor no escribo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario