lunes, diciembre 27, 2004

» Q wena clase..ja«

bueno ahora es clase de photoshop.. y pues ya terminamos el tema asi q ando algo aburrida.. escribiendo unas q otras cosas.. creo q soy muy relajada no? bueno.. asi serán los artistas ... siempre queriendo hallar... y cuando lo hacen no lo kieren aceptar jaja.. q irónico no? buscar y buscar hasta encontrarlo y no kieres verlo más... pues asi es aburrido.. creo q más dificil es buscar más te divertirás.. pero cuando tardas mucho jaja me pongo a renegar, plop!
porque siempre preguntos porque! es una tragedia sacar la conclusion unida a un "porque"
y como repito..." trato de nunca esperar nada de nadie, por temor a decepcionarme , mas de él lo esperaba todo..»
mm no se.. ayer me preguntaron porq me llamo falla del sistema , y pues no se responderle.. no me gusta hablar de mi misma del como me ven los demás =S, siempre digo "ya lo entenderás.."o solo... no lo sé..O_o , aunque si lo sepa jaja
Porque no me gusta pedir explicaciones si siempre me las kieren daaarr ja.. en verdad.. cuando no las kiero siempre tengo una inevitablemente , bueno creo q todos siempre interiormente keremos alguna explicación para algun hecho... y no seré la excepcion, es que hoy me doy cuenta de que pues no soy rencorosa pues hagan lo que hagan... el dia de mañana será otra pagina del libro.. y un nuevo comenzar a vivir de nuevo, asi que todo será bueno ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario